Hay tres Poderosas maneras que puedes tomar y utilizar ahora mismo para aplicar El Secreto de La Ley de Atracción en tu vida. Estos tres Pasos simples son eficaces y poderosos.
Lo primero que todo el mundo quiere saber después de ver la película El Secreto, es: "¿Como puedo utilizar ese secreto?". Esto es comprensible porque, aunque muy buena la película en presentar la Ley de Atracción, no dan las técnicas adecuadas para aplicarlas en tu vida.
El Primer Paso
Una de las primeras cosas que puedes hacer para aplicar El Secreto de La Ley de Atracción en tu vida, es educarte a ti mismo, tanto como sea posible sobre este tema. Tienes que aprender la Naturaleza misma de La Ley de Atracción y de como influye en tu vida.
El Núcleo del Secreto, son tus Pensamientos. Lo que va mucho más allá del tema de los Pensamientos Negativos versus los Pensamientos Positivos. Si entiendes la verdadera naturaleza del pensamiento, estarás dando un paso importante en el entendimiento de la Ley de Atracción.
El Segundo Paso
El Segundo paso en el dominio de El Secreto de La Ley de Atracción es conseguir un diario y empezar a escribir. La mayoría de las personas no tienen idea de cuales son sus patrones de pensamientos predominantes y ni siquiera saben realmente qué es lo que quieren.
Cuando utilizas un diario puedes empezar a explorar tus sentimientos en un nivel mucho más profundo. Al ver tus sentimientos anotados en el papel aclararás todo aquello que perturba tu mente.
El Tercer Paso
El Tercer paso para el uso de El Secreto de la Ley de Atracción es realizar pequeñas acciones inspiradoras para el logro de tus metas. Con los nuevos conocimientos que adquieras de la Ley de Atracción comenzarás a realizar un seguimiento diario de cada acción que realices y que este en consonancia con tus objetivos.
Es muy difícil para la mayoría de las personas estar consciente de la forma en que gastan su tiempo. Cuando estableces un plan especifico y lo sigues diariamente, estarás en la disposición de mejorar tu vida con cambios semanales, mensuales y anuales.
Muchas personas han pasado mucho tiempo utilizando la Ley de Atracción, aplicando las mismas acciones fastidiosas que las han llevado a obtener los mismos resultados pésimos, una y otra vez. Entonces muchas de ellas se han dado la tarea de creer que la Ley de Atracción no funciona en sus vidas.
Pero en realidad la Ley de Atracción siempre ha funcionado. Simplemente trabaja para darte más de las mismas condiciones que has estado creando una y otra vez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario