viernes, septiembre 05, 2014

ATRAER EL VERDADERO AMOR A TU VIDA (PRIMERA PARTE)


Entendiendo como trabaja la Ley de Atracción para atraer el verdadero amor a tu vida. Trabajando para crear tú destino. A menudo recibo correos electrónicos que me preguntan cómo utilizar la Ley de Atracción para atraer a cierta persona, generalmente con fines románticos. Una dama, de unos 40 años, me escribió esta semana y me ha dado permiso para compartir una parte de su correspondencia contigo. Tal vez tú (o alguien que tú conoces) reconocerás los sentimientos expresados ​​aquí:




“Por favor, ¿puedes ayudarme a cómo traer de vuelta al amor de mi vida?; solíamos salir durante un corto periodo de tiempo, pero sé que él, es el único amor de mi vida. Él me ha hecho mucho daño y no quería terminar esta relación, pero sentía que tenía que hacerlo porque estaba asustada de que me lastimaría sentimentalmente de nuevo. Fue un final muy emotivo para los dos”.

“Lo amo tanto que lo dejé ir y lo respeto, así que me he mantenido al margen para darle tiempo y espacio. Hemos estado separados durante tres meses. En mi corazón sé que estamos destinados a estar juntos, pero a pesar de que yo estoy tan triste y desesperada todavía siento amor y bondad hacia él y mis pensamientos son siempre esperanzadores. Y en mi anhelo y oraciones han sucedido varias sucesos”.

“Al poco tiempo después de separarnos, empecé a buscar por internet cualquier cosa que me pudiera dar consejos para poder reconciliarme con el hombre que amo y descubrí la ley de la atracción, ¿me puedes ayudar?”.

A veces los caballeros también me escriben de una manera similar: "Estoy enamorado de esta maravillosa (o hermosa) mujer, yo sé que ella es para mí, nuestros caminos de vida se han cruzado muy a menudo. ¿Cómo puedo conseguir que se fije en mí o que salga conmigo?".

En la primera parte de esta serie de dos, vamos a ver por qué no tienes una relación con el "amor de tus sueños." En la segunda parte vamos a ver qué hacer cuando una "relación perfecta" aparentemente se desmorona. Espero que al leer puedas también entender cómo la Ley de Atracción atrae el verdadero amor a tu vida. 

La Ley de Atracción siempre está reflejando en ti, tu vibración. Recuerda: Tú puedes saber cómo estás vibrando al observar lo que está apareciendo y sucediendo en tu vida. 

Cuando crees que estás enamorado(a) de alguien, y estás seguro(a) de que son "el uno para él otro", pero al parecer no puedes convencer o atraer a él o a ella, entonces no son "el uno para él otro". Si lo fueran, ya estarían en una mutua relación de armonía natural, porque los dos por igual gravitaron entre sí.

Dos escenarios están realmente en juego aquí: Tú tienes esta relación porque tienes la idea de que esta persona está enamorado(a) de ti. Que alguien con estos atributos físicos, o rasgos de carácter, o éxitos en la vida tiene que estar contigo, esta es una idea emocionante para ti.

Lo que suele ocurrir es que te encuentras con alguien que tiene cinco o diez características que buscas en tú pareja ideal y asumes que él o ella es tú "pareja ideal". Piensas, "¡Esa es! la pareja para mí por el resto de mi vida". Sin embargo, la atracción simplemente no parece mutua y no entiendes por qué. ¿La Ley de Atracción la atrajo a ti?, bueno, la verdadera pregunta es ¿estás buscando a alguien como tú?, ¿estás tú vibrando en la misma frecuencia con esa persona?.

Recuerda que la persona que estás deseando sólo puede parecer que tienen las cualidades que deseas. Debajo de la ropa exterior de las cualidades físicas, de carácter y éxito, puede haber una persona completamente con diferentes objetivos, creencias y valores fundamentales que los tuyos. El rol de tú pareja ideal puede ser muy diferente al que te gustaría tener de verdad.

El segundo escenario es el siguiente: Tú tienes la pareja de tu vida con la idea de "permitirte" amar a esta persona para que pueda ver tu potencial y tus necesidades, también puedes verla cómo "útil" como pareja. La búsqueda del amor con este motivo es especialmente muy peligrosa, porque, por desgracia, las personas inseguras derrochan y acaban sus vidas allí, con la esperanza de encontrar a alguien para darle un sentido y propósito a sus vidas (este no es un pensamiento sano). Los pobres atraen a alguien que pueda permitirles continuar en su pobreza. La ley de atracción no se deja engañar, ni puede ser manipulada a través de las palabras y expresiones de deseos que no están en consonancia con la verdad.

¿Está buscando a alguien que sea amable? Debes ser amable. ¿Quieres a alguien con buena apariencia? Debes preocuparte por cómo te ves. ¿Quieres a alguien que tenga un compromiso contigo? Pregúntate: "¿mantengo mis compromisos?" ¿Quieres a alguien que tenga éxito? Pregúntate a ti mismo, "¿Estoy vibrando en éxito?".

Recuerda que la ley de atracción está trayendo a ti exactamente lo que estás vibrando. Si quieres algo diferente en tu vida, debes cambiarte a ti mismo, modificando tu vibración. Esto es un trabajo interno y sólo tú lo puedes cambiar; no se puede cambiar la vibración de otra persona.

Me referí al segundo escenario como especialmente muy peligroso por esta razón exactamente, no se puede cambiar a otra persona, y al tratar de hacerlo dejas de concentrarte en ti mismo, intentando ganar algún cambio y crecimiento que puede ser necesario que se produzca en ti.

Tú puedes atraer a tu pareja ideal. Tú puedes encontrar alegría en una relación sana. Simplemente comienza contigo mismo: 

Conócete a ti mismo,
Acéptate a ti mismo,
Hónrate a ti mismo,
Confía en ti mismo,
Ámate a ti mismo.

Cuando lo hagas, las relaciones más perfectas sucederán de una manera perfectamente natural. ¿Por qué?, porque debido a que tu relación sana contigo mismo se reflejará en tú relación sana con tu pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario