Manifiesta Tus Deseos |
La Manifestación es un refinado acto de equilibrio. La Ley de Atracción requiere una mirada al interior de tu ser mismo, para ganar y obtener más armonía con el universo. Al momento en que descubras estos siete (7) pasos todo comenzará a fluir más rápido y de una manera más segura.
El Principio fundamental de la Ley de Atracción, establece que tú eres un creador junto a Dios en la manifestación de las cosas que están muy enraizadas en lo más profundo de tú corazón. Cuando utilizas la Ley de Atracción en la forma correcta puedes experimentar la manifestación de tus deseos a un ritmo mucho más rápido de lo que nunca habrías imaginado, teniendo en cuenta el poco esfuerzo usado para manifestar lo creado de la manera correcta.
Tú puedes usar la ley de la atracción, manifestando resultados más rápidos mediante la aplicación de las siguientes medidas:
01. Tienes que ser agradecido.
La gratitud puede cambiar dramáticamente tu vida, lo mejor de todo esto es que la Ley de Atracción pone a tu disposición todo lo necesario para darte más, por sentir ese agradecimiento y por sentir esa felicidad. Cuando te sientes frustrado(a), la Ley de Atracción te da más razones para sentirse de esa manera, manifestando en ti más situaciones que te hacen sentir infeliz.
02. Habla sobre ello.
Puede parecer engañoso en un principio, pero cuando aprendes a usar la Ley de Atracción, puedes hablar de tus deseos como si ya estuvieran manifestados. En realidad todos tus deseos ya están creados. En el momento, en que un pensamiento se concibe, lo puedes manifestar y hacerlo realidad.
Piensa en un niño, convirtiendo ansiosamente todo lo deseado. Observa sus ganas de obtener ese deseo; hablan de lo que van a hacer cuando lo obtengan. Ellos no se preocupan por cómo o cuándo va a suceder, sólo sienten mucho entusiasmo, hablan con alegría sobre lo que van a manifestar en sus vidas, porque sus palabras y pensamientos relacionados con lo deseado alimentan la creación y lo reciben más rápido.
03. Rodéate con las cosas que deseas.
Tal vez te preguntes, ¿cómo puedo rodearme de las cosas que quiero si no las tengo?, puede que no sean tuyas al momento, pero puedes pedirlas prestada, puedes visitarlas, puedes colocarte en el medio del entorno y entre las personas que están estrechamente enlazadas a las cosas que deseas.
La aplicación exitosa de la Ley de Atracción depende de ti, al estar en sintonía con la energía que lo requiera. Depende de ti crear el estado que deseas atraer hasta que esté totalmente manifestado. La Ley de Atracción te ofrece variadas herramientas que te facilitarán el cumplimiento de tus deseos.
04. Dejalo ir.
Deja ir lo que quieres, sí, déjalo ir; Al desear y experimentar una cosa en particular, no te aferres a ello por temor a dudas. Cuanto más te aferras a la necesidad o el deseo de sentirlo, más desastrosa será tu manifestación. Permite sentirte pleno(a) y confiado(a). Los que entienden cómo funciona el universo y las leyes de atracción, trabajan entendiendo fácilmente el poder de la intención sin necesidad y sin stress. Crean y saben que la Ley de Atracción está trabajando para ellos y lo que ellos crean pronto se ha de manifestar. Ellos crean y luego dejan ir y siguen en estado de recibir.
05. Aprende a recibir.
Para activar la ley de la atracción tienes que moverte hacia el estado de recibir. Esto es algo que la mayoría de las personas no puede hacer. Muchas personas dicen que quieren ciertas cosas, pero pocas personas saben cómo recibir esas cosas que están pidiendo. La mayoría de las personas se sienten dudosas o indignas de lo que quieren. En lo profundo, ellos sienten que no merecen ni pueden conseguir lo que están pidiendo. Aquellos pequeños sentimientos de indignidad son bloques gigantes en el proceso de manifestación y sólo puede servir para destruir lo que están esperando atraer. La Ley de Atracción es una ciencia que te lleva profundamente a tu naturaleza interna y te permite ver en dónde te sientes desconectado como co-creador con Dios y con el universo.
06. Conviértete en una persona digna.
Conviértete en una persona digna mediante el reconocimiento de que puedes manifestar cualquier cosa que quieras, porque eres dios y diosa, y lo que deseas es sólo un pequeño punto en el universo. Tú mereces manifestar lo que quieras, porque cuando eres próspero, influencias a los que te rodean de manera positiva. Cuando utilizas la Ley de Atracción para manifestar una vida mejor, estás en el flujo y en un mejor estado de agregar valor al mundo. Cuanto más rápido te sientas digno(a) lo que deseas manifestar más rápido llegará.
Uno de los mayores bloqueos en la manifestación, es el sentimiento de indignidad, que la mayoría de las personas sienten. Dios quiere que tu tengas, el universo es lo suficientemente grande y hay más que suficiente para ti y todos los demás. Tú eres digno(a).
07. Dar lo que más deseas.
Dar a los demás y quedarás impresionado(a) y sorprendido(a) por la rapidez con que la Ley de Atracción manifestará abundancia en tu vida. Hay un flujo natural en el universo y con el fin de manifestar más también debes estar en el flujo de dar. Dar a los demás, siempre y cuando no des más de ti mismo.
Hay muchos conceptos erróneos de dar más de lo que tienes, esto es muy defectuoso. Da lo que te hace sentir feliz de dar. Dar con amor y de forma regular, y la Ley de Atracción te bendecirá con atraer a ti mucho más de lo que das. Al dar obtendrás y manifestarás mucho más de lo que nunca podrías haber imaginado y mucho más rápido también.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario