lunes, septiembre 01, 2014

PRINCIPIOS UNIVERSALES DE LA MENTE SUBCONSCIENTE

La Prosperidad en cualquier campo de la actividad humana se logra fundamentalmente con trabajo y esfuerzo, y esto es un principio universal. Puedes convertirte en un experto en el funcionamiento de la mente subconsciente. Puedes activar tus poderes con la certeza de que los resultados obtenidos se dan en proporción exacta a tu conocimiento sobre estos principios, y que pueden ser aplicados para fines específicos definidos y para las metas que deseas alcanzar.

Por ejemplo, un experto en química, puede mezclar el hidrógeno con el oxígeno en las proporciones de dos átomos del primero y uno del segundo, el agua sería el resultado. También está muy familiarizado con el hecho de que un átomo de oxígeno y un átomo de carbono producen monóxido de carbono, un gas venenoso. Pero, si agrega otro átomo de oxígeno, obtendrá el dióxido de carbono, un gas inofensivo, y así sucesivamente en todo el vasto reino de los compuestos químicos. 

No debes pensar que los principios de la química, la física y las matemáticas difieren de los principios de tu mente subconsciente. Consideremos un principio generalmente aceptado: "El agua encuentra su propio nivel." Este es un principio universal, que es aplicable por todas partes del mundo. 

Considera la posibilidad de otro principio: "La materia se expande cuando se calienta." Esto es cierto en cualquier lugar, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. Puedes calentar una pieza de acero, y se ampliará con independencia de si el acero se encuentra en China, Inglaterra, o en la India. Es una verdad universal que la materia se expande cuando se calienta. También es una verdad universal que todo lo que impresiona a tu mente subconsciente se expresa en la pantalla del espacio como condición, experiencia y evento. 

Tus oraciones son contestadas porque tu mente subconsciente es el principio, y por principio me refiero a la forma en que una cosa funciona. Por ejemplo, el principio de la electricidad es que funciona a partir de un alto a un potencial más bajo. No se cambia el principio de la electricidad cuando lo usas, pero cooperando con la naturaleza, se puede dar a luz maravillosos inventos y descubrimientos, que bendicen a la humanidad de innumerables maneras. 

Tu mente subconsciente es el principio y trabaja de acuerdo con LA LEY DE LA FE. Debes saber el significado de la Fe, por qué funciona, y cómo funciona. La Biblia dice de una manera sencilla, clara y hermosa: “Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, mas creyere que será hecho lo que dice, lo que dijere le será hecho”. (Marcos 11:23). 

LA LEY DE LA MENTE ES LA LEY DE LA FE. Esto significa creer en la forma en que tu mente trabaja, es creer en la creencia misma. La creencia de la mente es el pensamiento de tu mente esto es simple, sólo eso y nada más. Todas sus experiencias, acontecimientos, condiciones y actos son las reacciones de tu mente subconsciente a tus pensamientos. Complemento con otra frase de la Biblia: "Y todo lo que pidan en oración, creyendo, lo recibiréis”. (Mateo 21:22).

Recuerda, no es lo que se cree, pero la creencia en tu propia mente, es lo que provoca el resultado. Dejar de creer en falsas creencias, opiniones, supersticiones y en temores de la humanidad. Comienza a creer en las verdades eternas y verdades de la vida, que nunca cambian. 

Entonces, te moverás hacia adelante, hacia arriba, hacia Dios. Quien lea este blog y aplica los principios de la mente subconsciente aquí compartidos, será capaz de rezar científicamente y eficazmente para sí mismo y para los demás. Tu oración es respondida de acuerdo a la ley universal de la acción y la reacción. 

El pensamiento es la acción inicial. La reacción es la respuesta de tu mente subconsciente que se corresponde con la naturaleza de tu pensamiento. Ocupando tu mente con los conceptos de armonía, salud, paz y buena voluntad, empezarás a diseñar maravillas que sucederán en tu vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario