miércoles, septiembre 03, 2014

AUTOMATIZANDO TU CEREBRO



Revelando los asombrosos poderes de la Mente. En la actualidad hay una revolución fenomenal con respecto a la Ley de Atracción, que es sabido, les otorga el Poder de gravitar a sus vidas todo aquello que deseen, todo aquello que necesiten para añadirle a sus vidas superiores oportunidades de ser dichosos. Son abundantes igualmente los que no han logrado producir resultados con el uso de este Poder. Han conocido, han observado la película El Secreto, han realizado cursos vinculados, sin embargo hasta ahora nada les ha funcionado.



Hoy van a comprender el motivo de esta realidad. Esto sucede, simplemente porque procuramos atraer conscientemente lo que sin saberlo, repudiamos en nuestro inconsciente. No obstante, desde pequeño han prestado atención de que los ricos están completos, que la riqueza es difícil de conseguir, que el dinero no crece en los árboles, que la existencia humana es dura. Exacto esa creencia está programada en el inconsciente.

¿Qué creen ustedes que va a suceder cuando intenten manifestar el dinero en sus vida?. Justamente el inconsciente va a establecer dispositivos bastante ingeniosos de oposición. Les va a entorpecer el deseo. No porque el Inconsciente sea malvado, sino porque fue programado bajo ese compendio de dogmas. 

Y esa oposición va a complicar de sobremanera que puedan vibrar a la frecuencia que necesitan para materializar sus buenos deseos a sus vidas. La respuesta esta en la Mente Inconsciente. Afortunadamente aprenderán diligentemente a reprogramar la mente para disminuir esas convicciones limitantes y a reforzar las que requieren para alcanzar Dinero, Sanación, Amor, Poder de Seducción, Prosperidad a sus vida. 

Presten mucha atención, nuestra mente es una Computadora Biológica, que como toda procesador, actúa mediante Programas, en este tema, Mentales, conocido como Softwares en el idioma informático. 

Estos Programas pueden estar en un grado consciente para unos, y para otros menos aún se percatan de su existencia, como por ejemplo: El Programa por medio del cual el corazón palpita sin detenerse toda la vida. El Programa que te permite respirar sin parar y sin tu participación. 

El Programa que activa varias y definidas partes según sea el caso de el sistema inmune, para ayudarles a luchar contra microbios, epidemias, padecimientos físicos, etc. El Programa que hace que las pupilas se contraigan o se dilaten de acuerdo a la luminosidad que reciban los ojos. Y por supuesto una inmensa cantidad de Programas más, tantos que no terminaríamos hoy de enunciarlos. 

La forma en que nos comportamos ante cualquier situación, va a necesitar del Programa que previamente éste instalado conscientes o no, en nuestro Procesador Biológico. Estos Softwares o Programas Mentales por llamarlos de alguna manera, han sido colocados en nuestra mente de acuerdo a muchas experiencias vivenciales. 

Vivencias, aprendizajes y enseñanzas recibidas, comportamientos aprendidos de nuestro entorno familiar, cultural, ámbito geográfico, disposiciones emocionales, modelos conductuales de terceros, inclusive hasta de celebridades que ves en televisión, etc, etc, etc. 

La mente, a cada segundo, va grabando todo aquello que va ocurriendo en nuestro entorno y principalmente mediante configuraciones neuronales, que al repetirse estos sucesos, se van fortaleciendo estas estructuras de neuronas, creando redes extremadamente fuertes y que entonces al repetirse o al agruparse un hecho ocurrido precedentemente, se volverán a crear en la mente nuevamente, emplazando una respuesta especifica que la podemos llamar CONDUCTA, HABITO, EMOCIÓN, ACCIÓN, RESPUESTA, REACCIÓN, ACTITUD, ETC.

Es evidente que si los esquemas que tienen en el Inconsciente, son producto de apreciaciones limitantes que han podido recoger a lo largo de sus vidas, sufrirán abundantes asedios a la hora de estimar lograr un éxito, un sueño, un deseo o un objetivo. 

En virtud de lo anteriormente expuesto, ahora es el momento de reprogramar un sistema de convicciones repotenciadoras y emponderantes en nuestra Mente Inconsciente.

4 comentarios:

  1. De que manera se puede reprogramar el subconsciente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Noches Isabel Alvarado, permítame darle las gracias por su interés en el tema, en próximas publicaciones estaré compartiendo información relacionada con la reprogramación del subconsciente, solo le pido que este pendiente a las siguientes noticias, saludos.

      Borrar
    2. Señora Isabel Alvarado también puede empezar a conocer como antesala viendo y escuchando los vídeos, colocados en la parte inferior de este blog, se explican por si solo; espero que sean de su agrado

      Borrar
    3. Ahora los vídeos están ubicados en la barra lateral derecha para mejorar la visualización y ubicación de los mismos.

      Borrar